Luces,sombras, geometría…

Para mí el proyecto ha sido un gran reto.Me gusta la calle y es donde me siento agusto a la hora de fotografiar,pero no podía dejar escapar ésta oportunidad para conocerme mejor en muchos aspectos y sobre todo en el creativo.

Mi propósito era fotografiar todos los días de confinamiento y al final lo conseguí,aunque muchos días costaba apretar el obturador.Vivo en un piso que tiene balcón y no está cerrado y a ciertas horas el sol ilumina varias zonas,era consciente que está parte de la casa sería una de mis fuentes de inspiración.

Luces,sombras, geometría, máscaras,personajes de cartón e incluso juguetes han sido parte de este trabajo,aunque la protagonista y artífice de muchas de las ideas ha sido mi mujer. Los espejos, la televisión, el tendedero y algunos autorretratos han completado la serie en la que no podía faltar algunas fotos callejeras en mis salidas al supermercado. Para finalizar el proyecto incluyo uno de mis días de hospital de día al cual tengo que acudir desde hace muchos años.

Todo es blanco y negro porque así lo tenia pensado desde el principio.

Andrés César

Tags: