Blog

Lo que nuevamente seremos

“Vislumbremos con cierta esperanza esa luz al final del túnel, que nos haga ver lo que antes éramos, o mejor quizás, lo que nuevamente seremos, o eso espero. Al principio la incertidumbre acechaba en nuestras casas, la aparición de este virus desconocido hacía que todo pareciera cogido con pinzas. Mientras unos estábamos pendientes de las …

Días extraños

14 de Marzo de 2020. Comienzo, el proyecto personal llamándolo “Quince días de marzo”. Pasan los días, y el Estado de Alarma se extiende más allá de esas dos semanas.

Diary of boredom

El 12 de marzo de 2020, vuelvo a casa y dejo la cámara encima de la mesa de la sala de estar. Estoy atonita, intuyendo lo que viene.

Diario Simple

Mis miradas adentro han sido un Diario Simple basado en mi familia. He disfrutado de ella, les he dejado su espacio (aunque no mucho) y he tenido el mío, pero ha sido sobre todo una convivencia narrada con mi cámara.

Incertidumbre, confusión

Estos días han significado momentos de incertezas y confusión. El tiempo adquiría una dimensión diferente.

Luces,sombras, geometría…

Para mí el proyecto ha sido un gran reto.Me gusta la calle y es donde me siento agusto a la hora de fotografiar,pero no podía dejar escapar ésta oportunidad para conocerme mejor en muchos aspectos y sobre todo en el creativo.

Tiempo para nosotros.

Una celebración familiar es el último recuerdo que tengo antes del encierro. Cualquiera diría que fue una despedida. Una semana después ya no volvería a salir de casa en casi 60 días.

Encerrado

Cerrado a cal y canto. El enemigo está fuera. Puede estar dentro. Es invisible. Acecha y amenaza. Encerrado.
Día tras día. Mensajes inconexos, incertidumbre, desconfianza, sospechas, horas de tedio y a las ocho, aplausos. Encerrado.

Rojo efímero

Mis primeras semanas de confinamiento realicé muchísimas fotos pero sin ninguna intención ni propósito, sentía que mi mirada iba hacía fuera, con el paso del tiempo y sobretodo en la noche es donde encontré mi inspiración, con su silencio ,borrosidad ,melancolía y oscuridad.

El confinamiento según San Marcos – 14/03 – 10/05

Un sábado atípico en el barrio de Santiago de Carmona (Sevilla), los vecinos de la calle San Marcos se preparan para pasar más de 50 días puertas adentro, con el único salvaconducto de salir a realizar las compras mínimas.

Sevilla en silencio es una contradicción que asusta

En un super chino del barrio una mujer pregunta apresurada por gel hidroalcohólico, la dependienta le señala un pasillo, después de buscar la mujer responde con enfado que ese no es el que quiere y se va sin mirar a la cara y sin decir adiós.